Comunicado a los vecinos (3)


Querido vecindario:
El proyecto sigue avanzando. El equipo de artistas está haciendo un maravilloso trabajo. Desde el minuto cero planteamos la necesidad de la belleza, de la discreción, de la presencia de vuestra mirada muy cercana y el respeto que ello nos merecía.
Todos estos conceptos al final son muy subjetivos, el concepto de belleza varía a lo largo de la historia y en un mismo instante la mirada del ser humano muestra su diversidad siempre y más, en un asunto como este. De cualquier forma es un punto de partida y el respeto regirá las acciones de los seis artistas.
Seguimos buscando palabras y frases que nos evoquen, que sean importantes para nosotros y que nos unan. ¿Qué palabra se te viene a la cabeza?¿Qué frase? Te agradeceríamos que nos las enviaras a nuestra dirección electrónica vamosapintarelmuro@gmail.com y así, en forma de lluvia de ideas podamos aumentar el fondo que vamos creando. Los idiomas que van a estar presentes son el castellano principalmente, pero también el euskera y en menor medida pero con una presencia simbólica otros idiomas que se hablan por el barrio: árabe, rumano, búlgaro, portugués, chino, lenguaje de signos…
Os recordamos que queremos preparar un vídeo con imágenes que cuenten la historia del muro desde su creación hasta el día de hoy. ¿Tienes fotos o diapositivas de tus hijos jugando?¿o de algún día especial? ¿o algún otro tipo de recuerdo? Por favor, si estás interesad@ compártela con nosotras y luego a los que lo quieran se lo pasaremos una vez elaborado.
A mediados de agosto propondremos un encuentro para ver los bocetos de los artistas y seguir haciendo cosas.
Gracias por vuestro apoyo. Seguimos en contacto.
¡Feliz verano!


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué nos proponemos?

¿Quién está dentrás del muro? Sobre Rut y Cecilia

Seguimos buscando tus palabras